martes, 30 de septiembre de 2014

Y nos dejo...

Hola, acá andamos, engordando.. nose que me pasa, no puedo dejar de comer... como, como y como... realmente me preocupa, mas allá de que estéticamente parezco muy gorda, estoy muy gorda, me preocupa mi salud, no estoy haciendo actividad física y no estoy comiendo suficientes frutas y verduras que es la base de mi alimentación, ademas de estar tomando poca agua hacen un combo malísimo... Me preocupa, mas allá de mi amor por los animales, deje de comer pan porque me entere que le ponían grasa animal, mi salud, ahora que estaba mejorando a dejar de comer carne por los animales mi salud había mejorado notoriamente, incluso no me he enfermado en todo el invierno. Fui  unos días a la casa de mi mama, sin dudas fue malo para mi plan de vida, el cual ya estaba estructurado. Comía muchas frutas y verduras, pero allá no había nada de eso. En fin, sigo muy firme con mi vegetarianismo, aunque sigo comiendo huevos y leche, cosa que no voy a dejar al menos por ahora, de todas formas estoy muy preocupada, no es nada que tenga que ver con ser vegetariana o no, es un tema de mi ansiedad y mi falta de control! Mis malas decisiones, en cuanto a la comida y a otras cosas... Mi carrera es otra de mis preocupaciones, mi falta de voluntad y mis ganas de dejar todo sin mirar atrás, sin importarme nada mas, ni mis padres, ni mis suegros, ni mi esposo, ni un sueldo... solo lo que amo y lo que siento... actualmente estoy acercándome a aquello que soy, en esencia. Ser vegetariana, amar a los animales, eso soy... nací para amar, para ayudar! Eso me deja un escalón mas arriba de la escalera que me lleva a mi corazón.. hay tantas distracciones... consumir es una... porque tengo 8 pantalones si solo uso uno o dos... ya ni se, creo que hace que me pierda de lo que soy y lo que quiero, igual ahora empece a hacerme mi ropa, eso me gusta, también a mi familia, es como darle amor y detalle a cada una de las cosas que me pongo, me pone orgullosa decir si lo hice yo.. y ahí me pierdo otra vez... en la arrogancia y caigo una y otra vez en nuevos errores.. que me llevan a ningún lado y me pierdo y me confundo.
Entrada rara... Días raros... sintiendo, siendo y viendo raro...
Bueno me voy, preocupada por el peso, por la salud y por mi entorno...



No hay comentarios:

Publicar un comentario