lunes, 1 de septiembre de 2014

Días raros

Bueno veamos, no hay mucho nuevo que contar... sigo sin comer carne... no me cuesta nada, muchas veces me veo de cierta manera tentada a comer las cosas que sin dudas antes comía y me gustaban. de todas maneras no he comido nada y no me interesa comerlo, me es fácil no comerlo, ademas para la mayoría de las cosas que me gustaban encuentro sustitutos, amo inventar comidas e ir probando cosas que para mi son raras. El otro día hice una mezcla con espinaca y harina e hice milanesas! Tuve un episodio gracioso el otro día (gracioso ahora, nunca antes me había enojado tanto). Mi suegra hizo un pastel de coles, a mi no me gustan, me dijo que lo pruebe que había quedado súper rico, le pregunte si le había puesto carne y me dijo que no. Probé un poquito como para no quedar mal, LA MUY FORRA LE HABÍA PUESTO PANCETA! justo la parte que yo comí no tenia nada (aun no se dio cuenta que me doy cuenta lo que como). Eso genero que ahora desconfíe de todo lo que no preparo, incluso de cosas que vienen cerradas pero que pudieron ser "alteradas". Ah! me olvidaba, ahora si me noto con mas energías y ganas, ando todo el día y no es que no me canso, pero tengo mas resistencia y vigor, al final del día quedo muerta y duermo como un bebe. Mi esposo esta contento porque ya no me paso quejando de no poder ir al baño, ahora es todo lo contrario, ya no me imagino un día sin ir! Incluso se tomo súper enserio lo de tener una esposa vegetariana y el ahora come mucho menos carne de la que comía. Hace unos días me paso algo extraño en facultad, tuve que hacer un grupo en clase, somos un grupo de 5 personas, 3 somos vegetarianos!!!!! sin duda son muchos quienes están optando por este modo de vida! Es claro que todos lo hacemos por diferentes razones, pero me llamo mucho la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario