miércoles, 6 de agosto de 2014

Dejándome ser...

Creo que esto me va a ayudar a seguir adelante con lo que creo, no intento nada mas, solo seguir con lo que en estos momentos deseo y creo que es lo correcto. Hace una semana y algo deje de comer carne, creo que es algo definitivo, algo me afecto mucho y decidí que no soy mejor, ni siento mas que un animal, por eso creo que lo mejor es respetarlos. Siempre ame y amo a los animales, en casa siempre tuvimos perros, sueltos, de hecho la mayoría de los perros que habían en casa no eran nuestros, solo le dábamos de comer. Tuve muchas mascotas, loros, conejos, patos, gallinas, vacas, etc. No me daba cuenta que les privaba de su vida,  de su ser, trataba de humanizarlos y eso no es amor a los animales, ni respeto, eso es egoísmo. En la actualidad tenemos un cuis como mascota, me da cosita que este encerrado, pero realmente creo que si lo suelto ahora no sobreviviría. Es difícil seguir adelante con esto, mi mamá como siempre me apoya en todas las decisiones que tomo, en todas! Pero para el resto del mundo es "uy que mal" eso me respondieron 3 amigos cuando les conté. Es muy extraño que me digan uy que mal dejaste de comer carne y no digan eso si los invito a ir a MCmatanza... no se entiende. Se que hace muy poco que deje de comer carne, pero realmente es algo que necesito, algo que creo no va a cambiar. Estoy un poco abrumada, todos critican, buscan motivos. Creo que necesito consejos y ayuda...


No hay comentarios:

Publicar un comentario